Somos un blog dedicado al Coaching Ontológico, con el que podrás descubrir Qué es, Donde estudiar y muchas cosas más.

Copyright Qode Interactive 2017

Cómo es una sesión de Coaching Online?

Está demostrado por la neurociencia que todo lo que pasa por el cuerpo y la emocionalidad, logra ser aprendido de tal manera que difícilmente se olvide. Por ejemplo, andar en bicicleta, manejar, escribir en un teclado, todo pasó por tu cuerpo y tu emocionalidad. Una frase de coaching, que hace referencia popularmente es: “Las personas pasamos de la ignorancia inconsciente (“no sé que no se”) a la ignorancia consciente, (“ahora sé que no sé”). Al conocimiento consciente (“ahora sé que se”) y por último cuando ya automatizamos la habilidad, tenemos conocimiento inconsciente, como andar en bicicleta (“no sé que se”)».
Esto tiene que ver con la zona de confort, cuando no sabés que sabés estás en tu zona de confort. La neurociencia también lo llama surcos neuronales o hábitos, que te permiten hacer en forma automática lo que quieras.

¿Cómo son las sesiones de coaching online?

Las sesiones de coaching online se realizan de la misma forma que las sesiones de coaching personal o empresarial. También en el coaching online iniciamos con un compromiso entre el cliente y el coach para generar así un contenedor seguro para la relación.
Asentamos por escrito todos aquellos factores que tanto el cliente como el coach necesitan para que la relación de coaching funcione.
Las sesiones de coaching online son individuales y se adaptan 100% a la agenda del cliente. Se fijan objetivos para cada sesión, o bien un objetivo global del proceso de coaching online.
Las sesiones de coaching online se realizarán mediante videollamadas o llamadas de voz, en función de la preferencia del cliente y aplicaciones que este disponga, e intercambiaremos algún mail con información importante para la próxima sesión.

¿Cuál es la duración de una sesión de Coaching Online?

La duración de las sesiones online es de 60 minutos aproximadamente, pudiéndose adaptar a las necesidades del cliente.
En un proceso de coaching online tu Coach no solamente se centra 100% en ti, sino que además podrás elegir un lugar para cada sesión en el que te sinets completamente cómodo.
Sin movilidad a otros lugares que generen gastos extras y pongan de por medio la “pérdida de tiempo” como excusa

Hacer una sesión de Coaching online

Desde coachingontologico.net , ofrecemos un listado de opciones profesionales para contactar. Todos ellos son coachs certificados en el ámbito nacional e internacional, que ofrecen  sesiones de coaching online y a distancia.

imagen-4

Coach Ontológico Profesional y Organizacional Certificada por A&T Diseño Organizacional en 2003. Más de 10 años de experiencia en Empresas Nacionales y Multinacionales de Latino América.

Marina Yaqueline Heredia

Coach Ontológico Organizacional, Empresarial y Personal Certificado

imagen-2.1

Socio fundador Action life consulting - Coach Onologico Cerificado por AACOP.

Juan Manuel Albanese

Socio fundador Action life consulting

imagen-1

Actualmente, trabajo en AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional) en el cargo de Líder de Atención al Asociado.

Karina Liliana Alam

Coach Ontológico Profesional con Certificación

imagen-3

Coach Ontologico certificado por AACOP.
Podes elegir correr solo, o trabajar en equipo y llegar lejos. Y vos, que decidís?

Francisco Albrecht

Recursos Humanos - Coaching

Esto también es Coaching Ontológico.

En una sesión de coaching online o presencial, nunca se te dirá qué tenés que hacer. Siempre el objetivo de trabajo lo propone el cliente. A dónde querés llegar, cómo querés modelar tu futuro, qué objetivos querés alcanzar, todo eso lo propone el cliente. Yo como coach, simplemente, te voy a acompañar, prendiendo luces, abriendo cortinas, abriendo puertas, mostrándote escenarios. Y tu como cliente, serás quién desde tu sabiduría más profunda vas a elegir. El coahing ontológico es acompañamiento.

El coach te hace preguntas, no te da respuestas. No vamos a trabajar sobre tu pasado, tu pasado ya fue, no existe. Enn una sesión de coaching online, vamos a trabajar hacia tu futuro.

No Comments

Post A Comment