Somos un blog dedicado al Coaching Ontológico, con el que podrás descubrir Qué es, Donde estudiar y muchas cosas más.

Copyright Qode Interactive 2017
a

El Coaching como Carrera Universitaria

El Coaching Ontológico es una de las disciplinas comunicacionales que más se ha desarrollado en los últimos tiempos, hasta el punto de ser considerada en diversas Universidades del mundo como Carrera de Formación. El auge de la misma ha llevado a numerosas instituciones, entre ellas prestigiosas Universidades, a instalar dentro de sus planes de estudio programas de capacitación con formatos que van desde talleres con las distinciones básicas, hasta cursos de Postgrado y Maestrías.

Es importante destacar que se trata de un nuevo modelo de aprendizaje donde lo que está en juego es el sujeto que aprende. Es una mirada centrada en el modo de ser de los hombres y las organizaciones, por lo que aplica tanto a nivel individual como organizacional.

Quienes atraviesan por un proceso de formación en Coaching Ontológico Profesional potencian lo que tienen dentro de sí y optimizan sus resultados.

Actualmente en Buenos Aires es una carrera certificada en las universidades de mayor prestigio.

En Buenos Aires como en Málaga y Granada, en Argentina como en España, las empresas y los equipos se conforman de personas.

¿Cómo mejorar?

En Buenos Aires el coaching desarrolla todos los días herramientas prácticas y concretas para mejorar realmente.

Las habilidades que las personas han demostrado querer trabajar como prioritarias según las encuestas y solicitudes, respinde a las siguientes preguntas:

¿Habilidades Comunicacionales?

¿Gestión del tiempo?

¿Habilidades para el liderazgo consciente?

¿Inteligencia Emocional?

No Comments

Post A Comment